Barcelona está paralizada

Desde el día 21 de febrero, continuando con nuestra huelga, el suministro eléctrico en Barcelona sigue cortado. Nos mantendremos firmes en nuestra posición y no negociaremos con la directiva de La Canadiense hasta que no sean propuestas unas soluciones que satisfagan las exigencias de los trabajadores.

Protestas de los trabajadores en La Rambla

La Vanguardia intenta dar una visión tranquilizadora, informando sobre las medidas de seguridad que está llevando a cabo el gobierno de la ciudad para restablecer el servicio eléctrico y la colaboración de miembros del ejército en estas labores. También informa del restablecimiento del servicio de tranvías, aunque los trabajadores acudirán a la huelga y muy posiblemente este servicio seguirá inactivo.

La huelga sigue en pie: pueden buscar soluciones para poner en marcha de nuevo la producción, pero no podrán devolver la situación a la normalidad sin la fuerza de los trabajadores. Por lo tanto, no podemos ceder. Sin nosotros no son nada, y tarde o temprano aceptarán nuestras exigencias. Mientras tanto, no acudiremos a negociar. DEBEMOS SEGUIR PRESIONANDO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario