Desde el día 21 de febrero, continuando con nuestra huelga, el suministro eléctrico en Barcelona sigue cortado. Nos mantendremos firmes en nuestra posición y no negociaremos con la directiva de La Canadiense hasta que no sean propuestas unas soluciones que satisfagan las exigencias de los trabajadores.
Protestas de los trabajadores en La Rambla |
La Vanguardia intenta dar una visión tranquilizadora, informando sobre las medidas de seguridad que está llevando a cabo el gobierno de la ciudad para restablecer el servicio eléctrico y la colaboración de miembros del ejército en estas labores. También informa del restablecimiento del servicio de tranvías, aunque los trabajadores acudirán a la huelga y muy posiblemente este servicio seguirá inactivo.
La huelga sigue en pie: pueden buscar soluciones para poner en marcha de nuevo la producción, pero no podrán devolver la situación a la normalidad sin la fuerza de los trabajadores. Por lo tanto, no podemos ceder. Sin nosotros no son nada, y tarde o temprano aceptarán nuestras exigencias. Mientras tanto, no acudiremos a negociar. DEBEMOS SEGUIR PRESIONANDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario